Grupo de custodia CentroamericanoSeguridad Ejecutiva - Patrimonial - Física - Electrónica

Somos un grupo conformado por las mejores empresas de Seguridad, con más trayectoria en cada país de Centroamérica.

 

Nos respalda la solidez, estructura y organización de cada empresa por país, contando con procedimientos, personal y tecnologías óptimas para brindar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Comunicación continua con el cliente durante el servicio confiable.

  • Conocimiento de cada aliado en su territorio y disponibilidad de resolución de incidencias con respuesta inmediata.
  • Disminuir el riesgo de pérdida de mercadería en tránsito.
  • Monitoreo durante todo el servicio.
  • Correcta selección del personal asignado.

Seguridad Ejecutiva - Patrimonial - Física - Electrónica

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio de traslado de valores, custodiando y protegiendo su mercancía en tránsito con calidad, eficiencia y ética a través de nuestra alianza en todos los países de la región centroamericana.

VISIÓN

Convertirnos en el principal canal de protección y custodia de valores empresariales en la región Centroamérica en los próximos 5 años, a través de la innovación constante con personal altamente confiable, cumpliendo con las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Brindamos seguridad integral, para empresas, grupos corporativos y hogares

PATRULLAS MOTORIZADAS

Este servicio consiste en la utilización de vehículos como medio de transporte y escoltas para custodiar la carga, permitiéndole resguardarla y velar por la protección de mercaderías en tránsito, asegurando monitoreo y trazabilidad desde su partida hasta su destino final utilizando tecnologías de comunicación avanzadas (GPS) y personal experimentado.

ESCOLTAS MOTORIZADOS

Custodiar y dar protección a los vehículos repartidores de mercadería permitiendo con gran versatilidad la custodia de la carga logrando detectar y neutralizar acciones delictivas en contra de la misma.

ESCOLTAS A BORDO

Este servicio consta de un escolta a bordo en la cabina del contenedor resguardando la mercadería en tránsito, cuyas funciones es velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos por el cliente (Ej. Desvíos en el camino, paradas no permitidas y pasajeros no autorizados) así mismo monitoreando el recorrido desde un punto de partida hasta su destino final.

SEGURIDAD EJECUTIVA

Este servicio consiste en dar protección mediante Escoltas Profesionales los cuales actúan bajo honestidad y capacidad, entrenados con técnicas y tácticas impartidas por expertos, enfocados en proteger la integridad del cliente. La seguridad ejecutiva es una seguridad preventiva ante un eventual riesgo o problema. Ésta se brinda normalmente a personas con alto poder

WhatsApp chat